Despiertas, desorientado miras a tu alrededor, por algún motivo no recuerdas nada, pero si sabes que el traje que llevas en un Kliffor B152 por lo que es resistente a la radiación, curioso, sobre todo porque no reconoces el lugar en el que te encuentras. Mierda!! ¿Dónde estoy?, ¿Qué es lo último que recuerdo?, piensa Nas.. piensa. Recuerdo mi nombre, el lugar donde me crié, el apestoso perro de los vecinos que aun conociéndome de sobra me ladraba como si la vida le fuera en ello día tras día, la tarta de moka de mi tía, pero por alguna maldita razón no recuerdo nada reciente.
Me incorporo para ver horrorizado como el caos me rodea, casas maltrechas, restos orgánicos, como si un agujero negro hubiera absorbido 50 kilómetros a la redonda y lo hubiera escupido un instante después, desolador. Voy armado, una 9 milímetros me adorna la pierna derecha y noto una navaja en el tobillo izquierdo. Escucho sonidos lejanos, quizá de varios kilómetros, eso quiere decir que mi oído interno ha sido mecanizado, hace años que la utilización de tejido electrónico vivo está prohibido, entonces, ¿cómo ha llegado a mi oído? Y lo más importante ¿quién lo ha puesto ahí?
Una voz susurrando.- Fuiste tú Lazon… todo esto es culpa tuya…
Los recuerdos empiezan a aflorar, perfilas mentalmente una cara, te es familiar, automáticamente una sensación de rechazo te recorre el organismo, ¡es Edin Marks!, posiblemente la razón por la que me encuentre en este lugar.
Edin Marks es el típico muchacho ambicioso, de un aspecto frágil pero compensado con una inteligencia atroz. Es el presidente de Fringe, una empresa de investigación cuyos experimentos a menudo son cuestionados por la cúpula, pues rayan la legalidad o bien la trasvasan deliberadamente. Marks fue el responsable de que se prohibiera el uso de tejido electrónico, nano o similar en humanos, algo que en principio auguraba un brillante futuro para la raza humana, pero que fue lo que acabó por condenarla.
Este relato es una creación original del autor. La imagen ha sido generada por inteligencia artificial mediante ChatGPT/Sora.
Sé el primero en comentar